SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

Me llamo Carol y hoy es mi cumpleaños!!! 41 años... y qué mejor manera de celebrarlo que inaugurando mi blog: NaiarAina




En él voy a expresar y compartir mis aficiones y experiencias.

Desde siempre me gustan las manualidades (finalmente he enfocado esta afición en la costura) y me encanta la fotografía. Así que he decidido que el blog se basara en estos dos ámbitos, y además he añadido otra pestaña de experiencias en la que te contaré cosas que me gusten, o que no me gusten, viajes … mis experiencias al fin y al cabo.

Y cómo he llegado hasta aquí?? Te cuento...

Si has leído la pestaña sobre mí sabrás que todo empezó hace algo más de un año, a través de un me gusta de mi amiga Sonia a la página de la tienda Telas Chulas en Facebook, donde vi un tutorial para hacer cuellos calentitos (bufs) y me tentó para hacerlos a mis niñas.

No es que me diera por coser así porque sí. Cuando tenía 13 años una amiga hacía una extraescolar de costura y yo también me apunté porque quería ir con ella. Estuve yendo un año por las tardes, pero aprendí cosas muy básicas y como ves hace mucho tiempo ya de esto. Desde entonces, cuando había que coser algo en casa normalmente me encargaba yo, pero te hablo de cosas fáciles como bajos de pantalones, alguna cortina muy sencilla y con la ayuda de una máquina de coser que tenía mi madre, que cuando me casé me llevé a casa.

Después de hacer los cuellos calentitos me picó el gusanillo y di con el blog Mi rincón de mariposas que cambió mi vida!! Primero por el contenido del blog que tanto enseña y ayuda, por sus cose conmigo, sus patrones e infinidad de cosas más, pero no tengo palabras para agradecer a Dawn, la persona que hay detrás del blog, por su generosidad, amabilidad y atención conmigo. He recurrido a ella muchas veces y es encantadora. Mil gracias Dawn.

Como ya te he comentado empecé a coser con una máquina de mi madre que sólo hacía costura normal y zig-zag. El año pasado vi que una bloguera a la que sigo y que me encanta vendía la suya… y tengo el enorme honor de coser en la actualidad con la Alfa Next 40 de Naii, de Diario de Naii. No me lo creo!! Gracias Naii.

Tengo que decir que me encanta el compañerismo y buen rollo que hay entre las blogueras costureras, cosa que también he notado en el momento en que, por un motivo u otro, he contactado con alguna de ellas.

Después de un año aprendiendo de blogs de chicas estupendas, he decidido tener el mío propio para poder aportar también mi granito de arena, y ojalá que con el tiempo pueda yo también ayudar a alguien con este blog.

Y no puedo dejar de agradecer una persona de la que pronto te hablaré, Celia, de El Perro de Papel, porque ha sido quien ha diseñado este blog que refleja perfectamente mis sueños.


Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Te quedas a soñar conmigo?


22 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! me encanta que te hayas decidido a estrenar blog. Seguro que lo llenas de cosas bonitas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, Carol!!!, me rechifla tu blog, gracias por mencionarme. La costura engancha!!
    Me quedo y te sigo.
    Besos desde León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que engancha, sí... que me lo digan a mí ;)

      Eliminar
  3. Qué bien que te animes!! se echaba en falta que tuvieras tu blog, tú que estás siempre pendiente de comentar en la blogosfera y el facebook, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Blog por.fin! Ya era hora ;) y feliz cumpleaños!!! Y mira, así nunca se te pasará la fecha del cumpleblog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya que la fecha era más o menos, me hacía gracia que coincidiera con el cumple :)

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades por la inauguracion de tu Blog el diade tu aniverdario. Te deseo lo mejor!!! Lluisa la que treballa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Inaugurando blog el día de tu cumpleaños. ¡Genial! ¡Muchísimas felicidadeeeeees! Aunque llegue un pelín tarde la felicitación, jeje. Un placer tenerte por la blogosfera, compañera. Disfruta de la experiencia, que merece mucho la pena. Deseando ver todas las cositas que nos enseñarás. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Sí, que mejor regalo que autoregalarme un blog ;)

      Eliminar
  7. Pues mira tú por dónde... acabo de ver las 50 cosas sobre ti y, como coincido en el punto 1 (yo lo hago con los pendientes), en el 10 (clavao) y además soy de Bilbao.... pues que me quedo por aquí. Zorionak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!!
      Qué bueno Nekane, pues Nekane también era uno de los nombres que me gustaban de niña, junto a Uxue e Itziar. Al final fue Naiara... i Aina lo eligió mi marido.
      Vamos mucho por Bilbao, así que quién sabe, igual algún día nos conocemos :)

      Eliminar
  8. Bienvenida!! Verás qué aventura has comenzado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya estoy sufriendo porque no tengo tiempo de escribir más :)

      Eliminar
  9. Bienvenida!! Verás qué aventura has comenzado!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y bienvenida a la blogosfera!! Estoy deseando ver tus costuras ;-)

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel