Mi experiencia con puestitos handmade

Hace un tiempo que no estoy por aquí y os quería contar la razón.

Hace dos años puse un puesto en un mercadillo que organiza Ciertopelo en un pueblo de Barcelona.
Tanto a mi como a mi hija Naiara nos hacía muchísima ilusión y como era en el pueblo en el que yo viví hasta que me casé, y en el que tengo a toda la familia y muchos amigos, me hacía más ilusión todavía. 
La verdad que fue un día muy chulo, vino muchísima gente conocida a verme, cosa que agradezco enormemente y nos encantó la experiencia.

Os cuento todo esto porque en diciembre volvimos a repetir!!!
Y esta es la razón por la que he estado desaparecida, no es que no haya cosido, es que he estado casi un mes y medio haciendo cosas para el puestito.
Realmente te avisan con menos tiempo si tienes parada, pero por si acaso yo fui haciendo cosas antes. 
Y como no tengo límite, que todo me parecía poco, estuve como loca haciendo cosas...

Gracias a Dios me fue bien y también tengo que agradecer (esta vez y la anterior) a que mi hermana se llevó cosas de las que me sobraron al trabajo y las compañeras le compraron un montón.
Y no todo acabó con el puestito, porque a raíz de esto me hicieron un montón de encargos, que todavía estoy acabando...

Esta vez aposté por los cactus de tela.
Me encantan los cactus!!!!  Ya os lo podéis imaginar porque el logo del blog es un cactus. 
Me parecen clulísimos así con tela de colores.
También hice un montón de cuellos calentitos, ya que por la fecha en que fue el mercado eran genial para vender.

Os enseño fotos:
Es chulo verdad??
Nos volvió a encantar la experiencia. A mí que me encantan los mercadillos, tener mi propio puesto es lo más... pero ahora sí que sí tengo claro que no volveré a repetir. Al menos no de esta manera.

La experiencia es chulísima, pero el proceso de creación ha sido agotador... Para poder hacer todas esas cosas he estado más de un mes durmiendo 4 horas al día, sin salir los fines de semana, ni festivos y perdiéndome muchas cosas... y tengo claro que no me compensa y no me refiero a económicamente.

Así que sólo me queda agradecer a toda la gente que me ha apoyado:

Mil gracias a mi hija Naiara por tanta ayuda. No os imagináis cuánto me ha ayudado haciendo los cactus. Todas las flores las ha hecho ella, todos los ha rellenado ella y en muchos ha marcado el patrón. Gracias cariño.
A mi hija Aina, siendo no haber estado con ella en algunos momentos importantes. 
A mi marido por el tiempo que he quitado a la familia y la casa y por llevarme con todas las cosas y estar allí esperando todo el día.
A mi familia y amigos que vinisteis a apoyarme y los que lo hicisteis virtualmente.
A mi sobrina Laura por estar allí conmigo, y a Estefanía también.
A mi amiga Judith por acompañarme y ayudarme.
A mi amiga Yoli también por acompañarme y ayudarme.
A todos los que confiasteis en mi trabajo y me comprasteis algo hecho a mano con mucho cariño, tanto a los que lo hicisteis en el puestito, como las compañeras de trabajo de mi hermana, como compañeras de trabajo mías y otros amigos que me habéis hecho encargos.
A Ciertopelo por darme la oportunidad de estar allí y cumplir uno de mis deseos.

Y gracias a vosotros que me seguís, porque aunque no publico mucho continuáis ahí.
Besos

6 comentarios:

  1. Una parada preciosa y Tu niña es un solete! Yo nunca he hecho esto, pero ya se ve que es mucha faena!! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Sí, es una currada, trabajando y con dos niñas, la casa, etc hay que quitarle horas de dormir y de descanso.
      Besos

      Eliminar
  2. Una experiencia más, que si no pruebas no sabes cómo será! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que emotivo!!! Me alegra Que hayas podido cumplir ESE sueno. Bsos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Quería compartir esta experiencia.
      Besos

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel