RUMS #10/17: Falda fruncida Momita en compañía

No hace mucho tiempo descubrí el blog de Momita y me encantó. 
Justo propuso un CC de una falda fruncida. Pensé que yo con una falda así parecería una mesa camilla, pero el hecho es que el tipo de falda me gustaba,
así que porqué no probar?

No dejes de ver el tutorial del CC que está genial, dividido en cuatro semanas para coser tranquilas, cosa que yo agradezco.

Una de las telas que proponía Momita era este precioso crepe de Cal Joan.
Kushona nos dijo a las Sewingcamperas que iba a hacer la falda con esta tela, pero no le importó que El señor de los ganchillos y yo la hiciéramos igual, así que aquí estamos las tres con la misma falda :)
Ya sabeis que me encanta coser en compañía :)

Me gustó mucho la tela por los colores, el mostaza que ahora se lleva, y el negro para combinar con las medias que llevo siempre tupidas no, lo siguiente, para ocultar en la medida de lo posible mis piernas.
La hice con goma en la cintura, porque había comprado un metro de tela y como no quería que me quedara muy corta no quería gastar tela en hacer la cinturilla.

Y así me queda la falda:
Gracias por coser conmigo chicas y gracias a Momita por el fantástico tutorial.
No os perdáis las faldas de Kushona y El señor de los ganchillos.
Vamos a dar una vuelta por RUMS?

Besos

30 comentarios:

  1. Me gusta como te queda!!Todavía no sé si me vería yo a mi misma con una falda fruncida...

    ResponderEliminar
  2. La misma tela compré yo para coserla y todavía no he tenido tiempo. Ahora que la veo hecha... creo que me tengo que poner a ello ¡ya!

    ResponderEliminar
  3. Nada de mesa camilla!! Te queda chulísima!! Y esa tela es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! A mi también me dan miedo estos patrones por el efecto mesa camilla jajaj... pero ves, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pero si tú estás estupenda!! Te quedará fenomenal

      Eliminar
  5. Me encanta! Te queda genial. De mesa camilla nada de nada. Yo tengo la mía cosida y no me veo con ella, demasiado frunce en la cintura y me veo super gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ponte un suéter así larguito que tape un poco el fruncido por arriba y te verás mejor.

      Eliminar
  6. Estas requeteguapa, te queda genial la falda

    ResponderEliminar
  7. Ostras si la habeis cosido las tres igual!!

    Voy siempre tan liada que no me habia enterado . Disculpad.

    Me encanta la idea y como te ha quedado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mil gracias por el tutorial que está genial!!
      Besos

      Eliminar
  8. Muy chula y te sienta de maravilla!!
    Fiu fiu !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!!!! Ole!!!! Y oleeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te queda!!! nada de mesa camilla, a ponérsela mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! Hay que aprovechar que pronto empieza el calor!

      Eliminar
  11. Mesa camilla, dice... pero si te queda fenomenal!!!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel