Bikini para Aina en compañía

Hola!!
como ya estamos en pleno verano, hoy vengo con un bikini para Aina.
Y no vengo sola, vuelvo a venir acompañada de mis amigas de:


Gracias chicas por el empujón que me dais :)

En mi caso el patrón es un patrón gratuito de Kibadoo.
 
Es el primer bikini que hago, y gracias a la ayuda de las chicas lo he podido salvar, pero confieso que en la parte del culete ha quedado un poco cedido.
Eso me desanimó y ya no hice la parte de arriba, pero luego viéndolo en la piscina no lo vi tan mal, así que me queda pendiente hacerla, porque a Aina ahora le ha dado por ponérsela.
He añadido goma en la cintura, de Hilos y más.
La tela la compré hace tiempo en Els encants.
Vamos al agua???? está helada porque el viernes granizó...
Al agua!!!!!
Haciendo el pino!!
Espero que os haya gustado.
Y no dejéis de pasar a ver los bikinis de mis amigas.
#coserune

Besos!!!

14 comentarios:

  1. Yo lo veo fenomenal, no se ve nada que boquee, el volante es súper chulo, y esa tela me encanta!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le probé en casa quedaba peor... luego puesto en la piscis no se veía tan mal :)
      Coincidimos en tela :)
      Muakkkk

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos, y el volante de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me ha dado ver a tu hija, dan unas ganas de meterse! te ha quedado super bien, normal que le guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este finde el agua estaba helada!!! con la granizada que cayó el viernes...
      Besos

      Eliminar
  4. Que bien le queda! Muy chulo con la goma ancha en la cintura!
    Un placer coser juntas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei!! Tenemos que pensar en la próxima costura :)

      Eliminar
  5. Carol está genial!!! y la tela mencanta!! cuando encuentres estas preciosuras acuerdate de mi! jiji

    ResponderEliminar
  6. venga yo no sé que es lo que le ves porque por lo menos desde mi sofá se ve precioso a rabiar!!! la tela es una preciosidad, las fotos una pasada y lo mejor para el final: esa niña está para comérsela, cada día está más y más guapa por favor!!!! eres una valiente y siempre sales airosa, Carol vales muchiiiiiiiiiísimo!!!! muuuuacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAYYYYYY!!!! mil gracias por tus palabras!!!! esto me anima a coser más...
      Venga? cosemos algo juntas??

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso Carol! Me gusta mucho la goma de la cintura, parece que tiene que ser muy cómodo. Gracia a ti! Esto de coser juntas engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! a mi me encanta coser en compañía porque me obligo :)
      Besos

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel