#enagostoretaleo... estupenda propuesta de Mi guerrero y mi princesa: Llaveros


No me podía perder la iniciativa tan chula de mi amiga Teresa de Mi guerrero y mi princesa.
Se trata de #enagostoretaleo.

He pasado todo agosto fuera de casa, de vacaciones en Bilbao y en el camping; me había llevado telas... pero no retales.

Gracias por ampliar hasta el 15 de septiembre, porque no me lo quería perder.
Sólo he podido participar con estos preciosos llaveros, pero me lo voy a tomar como que sigue hasta final de año!!! tengo que bajar el cajón de los retales.

Puse esta foto en Instagram el otro día
No sé qué os pensabais que era... espero no haberos defraudado.
Hacía mucho tiempo que quería hacer estos llaveros que vi en el blog de Snapclic
Me encantaron.
Compré hace mucho también los enganches para hacerlos. 
Los puedes comprar en su tienda.
Lo iba dejando y por fin encontré su momento. 
Y no puedo estar más contenta, me encantan!!!!


Los he hecho con los retales que me quedan de los cactus. Me encantan estas telas.
Excepto la rosa con dibujos que es una funda nórdica de Primark, las otras son de Tejidos Pulido.

He utilizado los 10 llaveros que vienen en el pack.
Uno ya lo tiene mi hija y el que falta os lo enseño pronto :)

Mil gracias Teresa por esta propuesta tan interesante.
Besos!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes. Tenía muchas ganas de hacerlos y me ha venido genial lo del retaleo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Son una pasada y tú nunca defraudas! los tengo en la cabeza desde hace mil y ahora se van a la lista de compras pendientes. Gracias por retalear cosas tan chulas. He disfrutado un montón con el sarao gracias a gente tan guay como tú. Muuuuuuacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta propuesta tan chula!! me ha encantado la idea, lo malo es que me ha pillado las 5 semanas de agosto fuera y no me ha dado tiempo a más, con la vuelta al cole y demás.
      Un besazo!!

      Eliminar

Diseñado por El Perro de Papel