MiMi #1: Camiseta Camp de MRdM


Os acordais de esta foto???
Inundamos IG y creo que os asustasteis un poco...
 Pero todo tenía un porqué y es que estábamos dando pistas del logo del Club de las malas costureras!!
Ahora ya lo conocéis y a que mola??
Pues todos los han hecho Elisa de Ralet i agulla y su chico. 
Son unos ARTISTAS con mayúsculas.
Hace un año nació el Club de las malas costureras. 
Somos malas costureras porque cada una sigue sus propios métodos, porque coser es nuestra afición y no somos expertas de la costura, y sobre todo porque las cosas hechas a mano no son perfectas!! 
Y eso es lo chulo, no??

Ahora renace el club con un nuevo objetivo,
 ofrecer al mundo costuril un lugar donde compartir sus creaciones.

Si la semana pasada estábamos tristes por perder la cita de los jueves...
hoy estamos felices porque inauguramos MiMi.
A partir de ahora tenemos una cita todos los miércoles (los que podamos).
Los miércoles serán los días MiMi: por mí, para mí, mi miércoles.

*********

Para mi primer MiMi he hecho una camiseta Camp, 
con el patrón que nos ha regalado tan amablemente Dawm de Mi rincón de mariposas.
Igual que el año pasado, ha querido colaborar con el Swing camp regalándonos un patrón, y éste es súper original. 
Me encanta!!
Muchas gracias Dawn!!!
Seguro que os acordáis que antes del verano cosí un vestido con un patrón sorpresa...
Pues era esta patrón!!!! 
Desde que hice el vestido lo visualicé en camiseta con una parte transparente.
Y por fin la hice.
Aquí podeis ver el cuello que es muy original con forma un poco cuadrada.
Al tener esta forma tan original me apetecía poner la parte de la espalda y
 hombros en tela un poco transparente. 
El efecto queda muy chulo.
La tela negra de camiseta es de Cal Joan y la estampada dels Encants.
El vinilo es de Hilos y más.
Espero que os haya gustado.

Hoy ha sido un día especial y un día de nervios.
Tengo que agradecer a todas las chicas el trabajo que hemos hecho para hacer posible MiMi.
Todo hecho con mucha ilusión para que los miércoles podamos seguir compartiendo.
Os esperamos en MiMi!!
Y tú, ¿usas dedal??


19 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y me encantan las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito!! Me encanta esa combinación,con tela transparente. Tengo un CVCQ en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que hice el vestido lo tengo en mente... y por fin lo hice ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Esa tela estampada para la espalda queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida a MiMi! ¡Nos encantará seguir viéndote en nuestra cita de los miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial con tela distinta para ver el contraste y ponerla semi transparente es un acierto total!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda combinando las dos telas... y la tela transparente no es elástica, no??? te ha quedado genialisimo

    ResponderEliminar
  7. Guapa, que buena ida combinar estas dos telas!!! Estas estupenda!!! TODO LISTO PARA EL SC?

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel