MiMi #11: Handy Pocket en compañía

Hola!!
Cómo estáis? 
hoy vuelvo a venir acompañada, y es que desde que hicimos el cose con nosotras la chaqueta Rosig ya empezamos a buscar nuevo proyecto.
Me encanta coser en compañía porque aprendo mucho y lo pasamos tan bien!
Esta vez se trata de una costura para nosotras, la sudadera Handy Pocket de la Ottobre 5/2017 de mujer.
Resulta que cuando fui al quiosco donde compro la Ottobre, la de mujer ya no la tenían, supongo que alguien ha descubierto que la venden allí y me quedé sin ella.
Como no me quería perder esta costura, Laura me dejó el patrón que había calcado, ya que ella ya la tenía acabada. Gracias!!!

Antes de seguir, tenéis que ver las versiones de mis amigas:

Laura de Con mis manitas
Noe de Mi pura vida
Vanessa de Hilos y más

He elegido sudadera de verano negra y sudadera afelpada estampada, con fondo negro. 
Las dos telas son dels Encants.
Este patrón no talla grande (comparado con otros patrones de mujer de la Ottobre).
Ahora con ella puesta la hubiese hecho más grande, no me la veo mal, pero para ser sudadera un poco justa sí.
Lo que la hace diferente son estos bolsillos. Son chulos, pero yo nos veo demasiado arriba, no son cómodos para meter las manos.
He aprovechado el corte del patrón a la altura de los bolsillos para hacer la combinación de las dos telas.
El cuello lo he dejado tal cual el patrón de la revista. 
Queda cerrado, pero para invierno ya me va bien, que yo soy muy friolera.
Lo hice con la tela estampada para que hiciera un poco de contraste.
Igual que los puños, también en contraste.
Y la parte de la cintura también.
No os perdáis las versiones de mis amigas.
Enlazo en el blog de fans de Ottobre y en MiMi.

Acordaros que este mes el club de las malas costureras sorteamos una cesta handmade espectacular entre todos los enlaces de diciembre.
Seguro que os va a encantar!!
Besos

29 comentarios:

  1. Ohh Carol!! Que bonita!!! Me he enamorado del patrón y de esa tela estampada, luego me explicas donde la compraste que me escapo a por ella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya te dije que el miércoles que fui pregunté y ya no quedaba...

      Eliminar
  2. Chulísima Carol! Me gusta mucha la combinación de la tela estampada con la negra en puños y cuello. Es perfecta para llevar cada día e ir bien cómoda. Gracias por coser juntas, nos lo pasamos genial. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que chula queda con esa tela!!!! La combinación es perfecta y te queda de lujo. Me encanta compartir costuras contigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a mi también me encanta coser con vosotras :)

      Eliminar
  4. Me parece monísima,te quedó fenomenal con esa combinación de tela.

    ResponderEliminar
  5. Un gran acierto hacer la pieza de los bolsillos en esa tela a contraste, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda bien así combinando dos telas! Muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Uy!! Hoy coincidimos con la tela estampada! Es una pasada! Me gusta tu versión, tengo pendiente esta costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vichy!
      Si, es verdad!!! con la misma tela!!! aunque tu sudadera es mucho más chula, eres una artista!
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita con esa tela, Carol! Y me encanta que la espalda y el delantero no sean iguales.

    ResponderEliminar
  9. Super chula!! Me encanta el contraste de telas, queda muy bien.
    Yo te la veo perfecta de talla, te sienta genial.
    Un placer compartir costuras y patrones contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Vamos a por la siguiente costura!!
      Besos

      Eliminar
  10. Que buena combinación de telas y te sienta genial, te la veo perfecta de talla.
    Me encanta seguir compartiendo costuras!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Da la sensación de que el patrón es muy raro con los bolsillos tan altos, pero el resultado a la vista es espectacular y la combinación de las telas, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El patrón es muy chulo, aunque si hago otra haré los bolsillos más bajos.

      Eliminar
  12. que bonita, me encanta esta versión con la combinación de las dos telas

    ResponderEliminar
  13. Muy buena combinación de las telas!Los bolsillos seguro que son útiles aunque sea para guardar la lista de la compra de telas! Te queda genial! Mucha suerte con el sorteo, que viene fuerte en diciembre!

    ResponderEliminar
  14. Woww!! Que bien te queda y que bonita combinación de telas, además se ven calentitas.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! La combinación de colores es preciosa. Me parece muy original

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel