Mi primer RUMS sudadera Ifa de MRdM

Me estreno en la pestaña "costura" participando en RUMS, qué ganas tenía!!!

Como sabes soy bloguera novata y no sé ni cómo se archiva la entrada dentro de "participo en RUMS"... a ver si lo consigo.

Perdona si estos primeros días ves alguna cosa rara por el blog, espero aprender rápido ;)

Quería estrenarme con una costura de Mi rincón de Mariposas y aquí estoy con su sudadera Ifa.

Tenía la tela lavada y el patrón montado desde que publicó el cose conmigo, pero justo coincidió con una serie de cosas (preparación del blog, mi marido de tarde, el gimnasio que me lo estoy tomando más en serio, las niñas, la casa...) y no la cosí. La verdad que si llego a saber que se hace tan rápido hubiese aprovechado cualquier momento.

Y claro, de hoy no podía pasar.

Mi intención era hacer un vestido, por lo que he añadido un folio al patrón. He cortado la parte de detrás, pero cuando he ido a cortar la de delante... no me llegaba la tela!!!!


He pensado en hacer las mangas con esta tela de sudadera fucsia y utilizar la tela estampada para el cuerpo, pero iba a quedar demasiado floreada, así que la opción que tenía era acortarla y hacer una sudadera.


Es super fácil hacerla con las instrucciones de Dawn. Y con la overlook se cose en un momento, qué bien haberla comprado!!


He puesto un corazón en el pecho para darle un poco de alegría. Ha sido muy fácil coser gracias al pegamento temporal en spray 505 de Hilos y más.


Estoy super contenta de cómo me ha quedado el cuello. Es el primero que coso con la overlook y  me encanta el resultado.


No he cosido las mangas ni el bajo porque pensaba que al ser tela de sudadera se enroscaría, pero no ha sido así, por lo que me planteo hacer un dobladillo.

Me encanta que las mangas sean largas porque cuando compro camisetas casi siempre las veo cortas.

Cuando la he acabado he pedido a mi hija Naiara, de 8 años, que me hiciera unas fotos. Me ha matado cuando me ha dicho que parecía un pijama :(

 

Pues a mí me encanta!!!!


La forma que tiene por detrás más larga es genial para llevar con legins.






Quería poner una de las etiquetas que hice en Etiquetas para manualidades, y no sabía si ponerla por dentro o por fuera. Al final me decidí a que se viera!



Y ahora vamos a ver todas las propuestas para esta semana en RUMS.

Tela sudadera de verano fucsia de La Pantigana.
Tela sudadera estampada de Ribes i Casals de Barcelona.


44 comentarios:

  1. antes de todo..aunque con algo de retraso…feliz cumpleeee y feliz comienzo!!!!
    que bien poder leerte por aquí!!
    segundo…una Ifa muy chula!! no tiene en absoluto pinta de pijama en mi humilde opinión!!
    te ha quedado simplemente perfecta!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liesi por las felicitaciones!! tenía ganas de estar por aquí ;)
      Que te guste mi Ifa es un halago!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Bienvenida, es una primera aportación preciosa y no me parece un camisón para nada. Felicidades y a ti hija por esas fotos tan chulas, a ver si le da unas clases a la mía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! le he dicho a mi hija que te gustaron las fotos y está encantada :)

      Eliminar
  3. Comparto opinión con las dos compis, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iujuuuuu felicidades por el cumple y por el blog!!!! Que guapa eres!!!! La ifa esta chula ! Sabias que en un momento entrarias en este mundo blogueril!!! Jajaja pues seguro que vas a llenar este rincon de cositas! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naii!!!! por fin por quí con vosotras!!! estoy feliz, aunque con mucho sueño... ja, ja, ja!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Aaaaah! Es chulísima!!! Cuánto colorín! :D Bienvenida primavera ^^ y bienvenida al RUMs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se ve primaveral, aunque le hice las mangas largas... Besos

      Eliminar
  6. Aaaaah! Es chulísima!!! Cuánto colorín! :D Bienvenida primavera ^^ y bienvenida al RUMs!!!

    ResponderEliminar
  7. uoleeeee vaya estrenoooo!!! Yo tambien me estreno hoy :)
    Me gusta mucho tu IFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Felicidades a ti también.
      Tu camiseta también es muy chula. Menudas fotógrafas nos hemos buscado ;)

      Eliminar
  8. Cuidado con la ifa, que engancha, yo llevo tres (con adaptaciones) y voy a por dos más! Ni caso a tu hija, bien chula y colorida tu sudadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me haré más :)
      Es super fácil de coser, así que a mi me va genial.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa Carol!!!!, el colorido me encanta, y esas etiquetas personalizadas?? molan, molan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyre!! Me da un poco de vergüenza poner las etiquetas, pero bueno, para eso la he hecho yo ;)

      Eliminar
  10. Me encanta tu IFA!! Y de la tela de las mangas me acabo de enamorar!! No tiene nada de pijama, es chulísima. Bienvenida y felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi también me encantó la tela cuando la vi. Pedí un metro, pero cuando la vi estirada compré mucha más...

      Eliminar
  11. Ohhhh que chula!! Esas telas son una pasada!! Te ha quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Qué contenta estoy de leer estos comentarios :)

      Eliminar
  12. Bienvenida!! Muy chula la sudadera!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida! Me encanta la tela estampada :)

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!! Esta ifa me parece muuuy hippie!!! Flores, rosa, corazón!!! Está chulisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No había pensado lo de hippie, pero tienes razón :) además pone love, peace...

      Eliminar
  15. Como mola la tela floreada!!!! Te ha quedado guapísima con ese corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Dudaba de poner el corazón, pero al final me animé ;)

      Eliminar
  16. Te ha quedado preciosa, muy alegre. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la camiseta!!
    Bienvenida.
    Yo también tengo una remalladora y estoy muy contenta con ella aunque aún estoy descubriéndola

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo tampoco la he utilizado mucho, pero va genial!

      Eliminar
  18. ¡Uooooooooooo! ¡Me encanta! Y ese estampado de flores en las mangas y en el corazón le da un toque precioso. ¿Pijama? ¡Noooooooo! ¿IFA bien chula? ¡Síiiiiiiiiii! A disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!!! a mi hija luego le supo mal haberme dicho lo de que parecía un pijama y me dijo "lo siemto mama", pobre...
      Besos

      Eliminar
  19. Carol me encanta!!! Yo quiero una 😊. Es superbonita y llevable en este tiempo. Creo que voy a ser una de tus fans. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encaaaaaanta!!!! te ha quedado realmente preciosa!!! de pijama nada eh!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dawn!!! Pobre mi niña, le salió del alma, ja, ja, ja!!

      Eliminar
  21. que alegria transmite, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula y las telas preciosas. Ya sabes como son los niños, yo también tengo una de 8, ellas sueltan la bomba y ahi te quedas,jajajajja.

    ResponderEliminar
  23. Gracias!
    Si me quedé flipando. Me dijo si no me daba vergüenza salir así a la cale, ja,ja, ja!!

    ResponderEliminar
  24. Que camiseta más bonita...
    Que mano en la costura!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel