50 Cosas sobre Mí


1.         No salgo a la calle sin anillos, pero en cuanto llego a casa me los quito.

2.         Por lo general me dan miedo los animales.

3.       Como fatal, bueno fatal no, peor. Me gustan muy poquitas cosas. Acabo antes diciendo lo que me gusta, que lo que no me gusta. Eso sí, las chuches me encantan.

4.    No me gusta el café solo, siempre tomo café con leche, incluso después de comer. También me encanta el cola-cao, sobre todo frío en verano.

5.       Me encantan las cosas de papelería, me compraría mil libretas, bolis, colores, etc, etc.

6.         Tengo tatuado en el empeine el nombre de mis dos hijas en tibetano.

7.         Soy siempre muy negativa, intento mejorar esto, ojalá lo consiga.

8.         Mis amigas de Bilbao me llaman Karoli, las adoro.

9.     No me gusta el alcohol, pero me encanta la coca-cola. Podría pasar días sin beber agua si tengo coca-cola.

10.     Mido 1’74 cm y tengo un 41 de pie.

11.     Si hubiese tenido un niño me gustaban los nombres de Ibai i Eneko.

12.     Me casé con 27 años.

13.     Mi marido es de Bilbao, bueno de Portugalete... bueno de Repélega!!

14.     Conocí a Billy cuando fui a ver a una amiga del pueblo que vivía en Portu. Él era de su grupo de amigos. Estuvimos saliendo en la distancia 2 años y 2 meses hasta que él encontró trabajo en Barcelona y se vino para aquí.

15.   Tengo un piercing en la nariz que me hice hace muchos años con mi amiga Judith. Mucho antes me había hecho uno en el ombligo que me quité con el embarazo de mi primera hija y ahora me quiero hacer otro con mi sobrina mayor en la oreja.

16. Tengo much@s amigos. Guardo amistad con mucha gente que he ido conociendo a lo largo de la vida. A muchos no les veo todo lo que me gustaría, pero las nuevas tecnologías han facilitado muchísimo el contacto. Gracias!!

17.     Me robaron el portátil en la biblioteca a 2 semanas del examen de oposiciones. Fui al baño y cuando volví no estaba. Nadie había visto nada. Lloré desconsoladamente.

18.     Soy hipocondríaca. Oigo algo de una enfermedad y ya me noto los síntomas. Lo paso fatal.

19.     Cuando empieza un nuevo año suelo hacer una lista con los propósitos para ese año. Hay cosas que se repiten año tras año…

20.  Soy muy tímida, lo que hace que a primera vista pueda parecer no muy simpática, pero una vez que me conoces eso cambia ;)

También soy muy prudente y empática.

21.     Me encanta ir de compras,  aunque ahora también compro mucho por internet. Mi madre solía decirme que soy compradora compulsiva.

22.     Este año hemos hecho una fiesta de pijamas el grupo de amigas, nosotras solas, sin maridos, ni hijos!!! Hacía años que no nos juntábamos solas. Tenemos que repetirlo chicas!!

23.  Con las compañeras de trabajo hicimos una tapper-sex, lo pasamos genial. También hay que repetirlo ;)

24.     No suelo leer mucho por falta de tiempo, pero cuando me pongo  y me gusta el libro no puedo parar.

25.    Me gusta la música española. Prefiero entender lo que escucho. De joven era fan de Eros Ramazzotti, Hombres G…, qué tiempos aquellos.

26.     Mi número preferido es el 5.

De “casualidad” me casé el día que hacía 5 años que nos conocimos, al de 5 años de casada tuve a Naiara y 5 años después nació Aina.

27.     No se nada de inglés. En EGB y BUP estudié francés, y como no lo he necesitado y no he parado de estudiar otras cosas… pues no me he puesto.

Una vez me apunté a la escuela oficial de idiomas, pero no me tocó el sorteo. Eso sí he comprado un par de colecciones para aprender algún día en casa.

28.     Tengo un  Iphone 5 que me regaló mi marido cuando aprobé las opos.

29.     Me encantan las casas minimalistas. Si me tocara la primitiva le encargaría una a Joaquín Torres.

30.     Me gusta mucho hacer puzzles. Mis dos hijas han heredado esta afición.

31.     Tengo 2 niñas, la mayor se llama Naiara y tiene 8 años y la pequeña Aina de 3 años.

32.     Suelo decir “moka” a algunas amigas y digo “me trullo” cuando algo me gusta, me sorprende…

33.     Creo que tengo muy buen carácter, pero mi marido y mis hijas a veces sacan lo peor de mí.

34.     Jugué a básquet desde los 7 hasta los 17 años. 

35.     Mientras estudiaba, para ganarme un dinerillo hice de árbitro de baloncesto, di clases particulares, hice de promotora, de azafata, incluso algún desfile.

Después también hice el censo municipal y trabajé en una conocida tienda de ropa antes de entrar a trabajar en la administración pública.

36.     Soy bastante friolera, prefiero el verano al invierno. En invierno me encanta estar en casa en bata y pijama.

37.     No suelo maquillarme. No tengo la costumbre de hacerlo, aunque me gustaría y últimamente lo estoy llevando un poco más a la práctica. Admiro a las chicas que lo hacen, entre ellas a mi amiga Judith que siempre va impecable. El año pasado, un día que pasamos de chicas las dos solas, le prometí que yo también lo haría, lo hice, sí, durante 2 semanas…

38.    Desde casa hasta el trabajo tengo 1 hora de camino. Cojo autobús, tren y metro. Esto, sumado a las dos niñas hace que ya casi nunca utilice tacones, aunque me encantan y tengo montones.

39.     No me gusta tirar nada…, por si acaso. Acumulo papeles, bolsos, zapatos, ropa. Un día ordenando los bolsos encontré 4 sin estrenar. Uno dentro de la bolsa de plástico de la tienda, y era chulísimo!!

40.     No he fumado nunca.

41.     Los veranos en el pueblo, Pedrosa de Duero,  fueron geniales.

42.   Trabajo de técnico de gestión en la administración local. Soy funcionaria. He estudiado hasta los 38 años para ganar mi plaza actual y seguro que seguiré estudiando. No soporto que la gente se meta con los funcionarios porque a mí me ha costado muchísimo esfuerzo llegar hasta aquí.

43.   Me encanta la fotografía. De joven siempre iba con la cámara a cuestas. Siempre estoy haciendo fotos y tengo claro que si mi casa se incendiara y sólo pudiera rescatar una cosa, sin duda, serían las fotos, ya que son el recuerdo de toda la vida.

He hecho algunos cursos, pero quiero formarme más en este campo. Justo ahora voy a empezar un curso online, “L’Atelier”, de Jackie Rueda.

44.     Gracias a Dios tengo a mis padres. Soy la mediana de tres hermanos. Tengo una hermana mayor y un hermano menor y 4 sobrin@s  (¿¿aquí no hay símbolo de corazón??).

45.     Después de hacer BUP i la selectividad quería hacer Comunicación Audiovisual, pero no me llegó la nota, era altísima, y me metí en una carrera que casi no sabía ni de qué iba… era el segundo año que se hacía. Estudié la Diplomatura de Gestión y Administración Pública.

Con 35 años, cuando las carreras pasaron de diplomatura i licenciatura a grados, hice el segundo ciclo de mi diplomatura y ahora tengo el grado. Fui a la graduación embarazada de 9 meses, a punto de tener a mi segunda hija.

46.     Soy muy llorona, según cómo puedo llorar por una tontería, pero no sé qué me pasa que en los peores momentos, como cuando ha faltado alguien querido, me bloqueo de tal manera que no me sale una lágrima.

47.   Desde que he empezado a coser valoro muchísimo más las cosas hechas a mano.  Siempre me han gustado las manualidades, ahora adoro todo lo handmade.

48.     Me saqué el carné de conducir con 23 años, pero como no seguí conduciendo le cogí mucho miedo. Cuando tuve a mi hija mayor volví a la autoescuela y me compré un coche nuevo para mi, pero no llegué a soltarme. A los 5 años, cuando tuve a mi hija pequeña volví a la autoescuela, pero me pasó exactamente igual. Esto es una de las cosas que cada año aparece en mi lista de propósitos… Este año he vuelvo a la autoescuela y espero que a la tercera sea la vencida!

49.     Hace un par de años compramos un módulo en un camping de la costa Brava. Nunca había pensado en esa posibilidad, pero ahora estoy encantada. La semana se hace más corta porque cada fin de semana parece unas mini-vacaciones. Lo mejor es que allí, tanto las niñas como nosotros, tenemos más libertad.

50.     En mi 40 cumpleaños tuve dos fiestas sorpresa, una en Bilbao y otra en Barcelona. Agradezco enormemente a las personas que las organizaron y a tod@s los que vinieron por hacerme inmensamente feliz.


Diseñado por El Perro de Papel