Sorteo inauguración del Blog

Hola!!

Tal y como adelanté por facebook el pasado viernes, aquí está el sorteo por la inauguración del blog. Perdonad que dije que lo publicaría el lunes, pero ayer se iba todo el rato la luz cuando lo estaba escribiendo y lo tuve que dejar...

He pensado hacer este sorteo para celebrar el inicio del blog y para agradeceros la acogida que me habéis dado.

Vamos al lío ;)

El regalo está compuesto por:


Seis preciosas telas de la tienda online Telas Chulas y dos rellenos que van genial para neceseres, bolsos, etc. Telas Chulas fue la primera tienda en la que compré tela para hacer mis creaciones, así que he pensado en Leyre y su tienda para hacer este sorteo.


Dos preciosas chapas de Esther Voltà. Me encantan sus dibujos y tengo muchas cositas que pronto os voy a enseñar, seguro que os gustan tanto como a mí. 


Una bolsita de abalorios "made with love" para poder poner en tus creaciones, quedan genial. 


Cuatro pulseras de trapillo hechas por mí. Quedan muy chulas en verano.


Dos llaveros hechos por mí con tela de Kimmidoll, comprada también en Telas chulas.

Para participar tienes que dejar un comentario en cualquiera de estas entradas:
Tenéis hasta el viernes día 1 de mayo a las 24h (12 de la noche). Después publicaré la lista con los números asignados a cada persona para que reviséis si estáis todos y posteriormente haré el sorteo.

Valido para envíos a España.

No es obligatorio, pero si compartes la publicación en Facebook me ayudas a darme a conocer y que llegue a más gente este sorteo.

SUERTE!!!

148 comentarios:

  1. Esto sí que es empezar a lo grande!!! me encanta todo, qué voy a decir del llavero, preciooooso, las telas una pasada, pero sabes qué me chifla? esa chapa de la niña con pelo azul con estrellitas!!!! gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dawn a mí también!!! la tengo en la funda del móvil y cuando vi la chapa la compré!! era para mí, pero la he puesto en el sorteo y le he dicho a Esther que me guarde otra ;)

      Eliminar
  2. Pues bienvenida al mundo blogueril!!!
    Y que manera más generosa de empezar!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss por tu blog!!!! Y gracias por el sorteo eres un solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojalá pudiera regalar algo a cadauna de vosotras

      Eliminar
  4. Que comienzo mas brutal! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el blog y tus proyectos y muchas gracias.Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para todos tus proyectos! :)
    Me apunto al sorteo y comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para todos tus proyectos! :)
    Me apunto al sorteo y comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple y el nacimiento del blog! Y muchas gracias por el sorteo!
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog!! Muchas gracias por el sorteo! Me chiflan las telas, y estoy con Dawn, la chapa de la niña azul me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si te gusta la niña azul pasa por la página de Esther Voltà, tiene cosas preciosas!!!

      Eliminar
  10. Una idea y chula! Felicidades por el blog! !!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Pues vaya estreno!!! Me encantará participar en el sorteo. Por cierto, tienes un blog precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! qué ilusión me hacen vuestros comentarios :)

      Eliminar
  12. Felicidades por tu nuevo blog, has entrado por la puerta grande al mundo Blogger. Mucha suerte y mil bendiciones para tí y para cada uno de tus proyectos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tú blog ,te deseo que tengas mucho éxito,gracias por el sorteo me gusta un montón las telas por su colorido y demás cositas,participo yespero que me toque jijiji,suerte a todas y sobre todo a ti Carol

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esta nueva andadura, seguro que formarás pronto parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  15. yuppiiiii!!! me encantan las celebraciones!!!!
    no hay mejor forma de empezar!!!!
    apuntada estoy!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu nuevo blog. Unos regalos chulisimos

    ResponderEliminar
  17. Muchiiisimas felicidades por tu blog!! Vaya unos regalazos tienes preparados!!! Me requeteencantannn!!!
    Mil gracias y mucha suerteee!!

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocerte. Me apunto al sorteo. De esos regalos tan chulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida y gracias por empezar con sorteo, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Enborabuena por tu blog!!y gracias por empezar con un super sorteo de los que molan!!un besazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu inicio cañero!!! Así se hace.
    Y cuidado que vicia... ;)

    ResponderEliminar
  23. Menuda manera de empezar el blog! Felicidades por este gran comienzo

    ResponderEliminar
  24. Que bonita manera de empezar, me encantan las cosas que sorteas!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu nuevo blog, Me encantan las telas , las chapas , bueno...todo. Afortunado el que gane tu sorteo ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Ya tengo un blog más para seguir. Aunque has empezado a lo grande!! Ya te digo!!!! Me encanta todo. Podrías decirme donde conseguir las chapitas? Me han vuelto loca. Me he enamorado nada más verlas. Espero ver pronto tus costuras. Y publicado queda en mi face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linet.
      Las chapitas son de Esther Voltà. He puesto el link a su web. Todo lo que tiene es precioso. Pronto pondré una entrada con cositas suyas :)

      Eliminar
  27. Hola! Me encanta tu blog! Te sigo! Comparto!
    Me encantan las telas y las chapas! 😃

    ResponderEliminar
  28. Vaya regalazo! Te deseo muchisima suerte! Te sigo desde ya! Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que manera más chula de empezar!!!
    Me gusta todo .
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Pues participo en el sorteo. Te he conocido a través de una página amiga precisamente gracias al sorteo jaajaj. Asi que...¡aquí estoy!. Enhorabuena por tu nueva andadura y que te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu valentia. Te deseo muchos éxitos en la blogosfera y muchos mas en tu vida personal.
    Me encantan los colores alegres que utilizas en tus proyectos.
    Yo también soy mamá de una Aina ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oreneta. Sí me da un poco de miedo no estar a la altura...
      Pues tenemos algo en común, una Ainita :)

      Eliminar
  32. Esto sí que es entrar a lo grande!!!
    Te deseo lo mejor en esta andadura. Viendo las telas que sorteas seguro que tienes montones de cosas preciosas por enseñarnos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Otro blog genial más que seguir!! A celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  34. Mucha suerte en tu andadura. A ver si tengo suerte yo en el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte en tu andadura. A ver si tengo suerte yo en el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el blog y gracias por el sorteo, yo tambien soy novata en la blogosfera, te sigo desde ya 😃

    ResponderEliminar
  37. Espero que que hagas cosas muy chulas, te vaya bien y podamos seguirte y ver tus cositas! Suerteee

    ResponderEliminar
  38. Suerte en esta nueva etapa!!! Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por el nacimiento del blog! Y gracias por el sorteo con unos regalos taaaan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, encantada de conocerte y empezar a seguirte!

    ResponderEliminar
  41. Mucha suerte con tu blog y un montón de gracias por este sorteo tan chulo.

    ResponderEliminar
  42. Espero que te vaya fenomenal en esta nueva andadura. Suerte

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida!! Empiezas fuerte... Vaya energías, y que chulo todo!!
    Suerte en esta andadura, te sigo a partir de ahora.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las chapas!!! y los llaveros, y las telas... me gusta todo! muchas gracias por compartir, seguro que tu blog trinfará!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  45. Menuda forma de comenzar el blog!!! Que buena idea! Y que bien un nuevo blog para aprender e inspirarnos...

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por tu blog! Y... me encanta todo lo que sorteas!!! ;)

    Sonia Giménez Pérez

    ResponderEliminar
  47. Esto sí que es empezar con buen pie un blog! Muchas gracias por el sorteo,me gusta todo! ;-)

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte con el blog, me encanta todo, a ver si tengo suerte, que nunca me toca nada

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por tu blog! Seguro q será muy consultado por muchas. Las telas muy chulas. Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Brutal todo...y enhorabuena por el blog...nos has dejado sin palabras con estos súper regalos!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el blog! Te sigo! Y... Pedazo de sorteo!
    Vanessa Martínez

    ResponderEliminar
  52. Toma ya, vaya estreno. :D Creo que ya te tenía en Bloglovin... o no. Pero seguro que no es la primera vez que te visito, jeje. ¡Bienvenida a la blogosfera! :)

    ResponderEliminar
  53. Ole, ole! Me gusta esta manera de empezar! Suerte!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el blog!!! A ver si me animo yo ha crear uno!!!

    ResponderEliminar
  55. Qué bonito todo!! aunque me enamoran los llaveros, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por el comienzo!! Nunca me toca nada... a ver esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Mucha mucha mucha suerte eeeee y gracias por este sorteo. Todo es preciosoooo ;) muaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. Genial sorteo!! Muchísimas gracias!!
    Bienvenida al mundo blogger!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias!! nuevo blog.. nuevas ideas... nuevos proyectos!!
    Me encantan las telas, a ver si me tocan a mi!!

    ResponderEliminar
  61. Ohhh que bien!! Mucha suerte con este nuevo proyecto guapa. Esto si que es empezar bien!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  62. Mucha suerte con tu blog y sobre todo k te sirva para disfrutar . Besotes

    ResponderEliminar
  63. Mucha suerte con tu blog y sobre todo k te sirva para disfrutar . Besotes

    ResponderEliminar
  64. Muchas suerte con el blog y un gran comienzo!!

    ResponderEliminar
  65. Muchísima suerte en la andadura del blog. Uno más a seguir, la lista crece!!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Bien de cositas chulaaaaaaaaas! Qué monadas de pulseras y llaveros has hecho. ¡Gracias, Carol! Mucha suerte con tu blog, compañera. Estoy convencida de que te irá estupendamente y de que lo pasarás genial. Besotes, muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  67. Guapa muchísima suerte!! Te he encontrado y por aquí me quedo!!, las cosas elegidas chulísimas! Empiezas con buen pie. Te acompañaré en este camino!, gracias!

    ResponderEliminar
  68. Pero bueno!!!! Qué manera de empezar!!! Qué arte tienes!!! Me encanta que la familia crezca más y más!!! Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu nuevo blog!!! Espero que te vaya muuuuy bien!!! mucha suerte!!! Seguro que aprenderé mucho de ti, empiezo con la costura.

    ResponderEliminar
  70. Oooh, pedazo sorteo y menudo inicio del blog, me encanta, felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por el blog!!! Que pedazo de estreno, casi casi inauguramos el mismo día, te deseo mucha suerte en esta aventura. ¡Y me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta todo así que... ¿cómo no apuntarme? Por cierto, enhorabuena por tu blog y por la forma de comenzarlo.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu nuevo blog. Te seguiremos.

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena x tu inicio!me apunto!

    ResponderEliminar
  75. Jojojo reconozco mitad de los regalos ! Estes llaveros son una monada! Eso si es celebrar! Beso grande!

    ResponderEliminar
  76. Yo ya comenté en Facebook pero me paso por aquí también para desearte muchísima suerte :)

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel