Disfraz de Poppy para Aina. Menuda inspiración #46

Pero que guapa está mi Aina de Poppy de la película Trolls.
Me encanta cómo ha quedado el disfraz, 
aunque tengo que reconocer que casi tiro la toalla con la peluca...

Nos encantó la película cuando la vimos, así que propuse a mis niñas si querían que les hiciera el disfraz de Poppy y por supuesto dijeron que sí.

Hice el pedido de todas las telas necesarias en Cal Joan, y Anna fue tan amable de traérmelas a la mini quedada post SC, además de darme una idea de cómo hacer la peluca que era lo que más miedo me daba (gracias Anna!).

Fueron pasando lo días y fui dejando para el final los disfraces... 
hasta la última semana.
Justo vi el precioso disfraz que hizo Marujadas de peluchona para su niña, en el que además compartía el tutorial que había seguido para hacer la peluca, y pensé intentarlo de esa forma (mil gracias por tu ayuda!!!).
Podeis ver su entrada y enlace al tutorial aquí.

Empecé a hacerla y quedó pequeña, luego demasiado grande... al final ajustando ajustando di con las medidas, pero uno de los días me agobié y le dije a mi niña que no la iba a acabar... la pobre me dijo que daba igual si no la acababa para el fin de semana, pero que se la hiciera para disfrazarse en casa. Así que no me quedaba más remedio que hacerla, lo malo es que como lo fui alargando por el agobio ya no me dio tiempo de hacer el disfraz y peluca de Naiara...

Al final me encanta cómo quedó.
 Naiara me ayudó a hacer las orejas y la diadema.

Y aquí las fotos de Aina encantada con su disfraz y con su muñeca Poppy.

 Espero que os haya gustado tanto como a ella.
Enlazo en menuda inspiración y voy a dar una vuelta a ver vuestros disfraces.
Besos

10 comentarios:

  1. Una Poppy muy muy guapa!!! Te ha quedado fantástica!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el resultado! Se me cae la baba con la peluca con orejas!

    ResponderEliminar
  3. Wala, ¡qué pasada! Te ha quedado genial. ¡¡La peluca es lo más!! Y vaya niña feliz y guapa. ¡Artista!

    ResponderEliminar
  4. Mola muchísimo!! Suerte que no me han pedido una disfraz de poppy, menudo ingenio para hacer la peluca!!

    ResponderEliminar

Diseñado por El Perro de Papel